miércoles, 4 de mayo de 2011

Axiom Engine

Axiom

(click en la imagen para agrandar)

Axiom 3D Rendering Engine es un motor completamente orientado a gráficos en 3D usando C # y la plataforma. Net. Axiom 3D pretende ser fácil de utilizar, flexible, extensible y potente motor que permite el desarrollo rápido de juegos y otras aplicaciones gráficas. Mediante el uso de. NET Framework como plataforma de destino, los desarrolladores pueden centrarse más en la funcionalidad del núcleo y la lógica, en lugar de tratar con la complejidad de lenguajes como C + +.

El núcleo de Axiom es un puerto de la popular motor gráfico OGRE, que fue elegido en base a su diseño limpio orientado a objetos, características de gran alcance, y flexibilidad. El puerto original fue llevada a cabo por Leedgitar, el fundador del proyecto.


Qué incluye?:


Diseño orientado a objetos, arquitectura plug-in, Otros:

    - Base de código C # con Visual Studio. NET 2005/2008 se ejecuta en. Net Framework 2.0.
   
- El diseño del juego agnóstico, lo que permite la flexibilidad para su uso en una variedad de géneros de juegos.
    -
La adhesión estricta a las mejores prácticas de. NET Framework de nombres de normas y métodos (es decir, uso de propiedades en lugar de getX () / setX ()). El uso de. NET Framework siempre que sea posible. No notación húngara, que no sea el prefijo "I" para las interfaces. Microsoft. NET Instrucciones de codificación
    -
Flexible arquitectura de plugins para cargar dinámicamente plugin de funcionalidad en tiempo de ejecución.
    -
Se ejecuta bajo Mono / Linux
    -
Básicos entrada del teclado y del ratón usando Gestionado DirectInput o SDL
    -
Integral de C # Math Library, con el apoyo de cuaterniones, así como varios tamaños de matrices y vectores. Sobrecargas de operador son de aplicación, así (no compatible con CLS pero sin embargo). Código de Matemáticas ha sido portado a C + + y se ha optimizado la mano para llevar a cabo lo mejor que el CLR se lo permitan.
    -
Gestión automática de recursos, para mantener las cuotas de memoria. Apoya la implementación de archivo flexible, incluyendo estructuras de carpetas y archivos. zip utilizando SharpZipLib.
   -
Construido en el registro de apoyo a través de un escritor de registro que implementa TraceListener. Todos los mensajes se escriben con Trace.Write.


Imágenes:


(click en la imagen para agrandar)
(click en la imagen para agrandar)



Descargar Axiom:


Alguna duda?

Escribenos!

Shooter.sc@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario